¿Íbamos a salir mejores?

por Iñaki Léonard
152 vistas
Covid

«De esto saldremos mejores», nos repetíamos constantemente con ese ‘buenismo’ e ingenuidad que en ocasiones extremas nos caracteriza. Nada más lejos de la realidad. En líneas generales, siempre hay excepciones, el ser humano sigue siendo un gran egoísta.

Camino de los dos años de acoso microscópico, surfeando una ola detrás de otra, a ratos de pie, a ratos tragando espuma, no hemos aprendido nada.

Muchos negacionistas de la pandemia, antivacunas y activistas contra la mascarilla y el Pasaporte Covid demuestran lo listos que son cuando sugieren que se sienten como las y los judíos al principio del nazismo. Después de leer ese argumento casi a diario necesito compartir este tuit:

«Dejad de banalizar el Holocausto de esta manera. Dejad de comparaos con los judíos en la Alemania nazi.

Shine McShine:

Los judíos no pudieron elegir ser o dejar de ser judíos. Tú has podido elegir vacunarte o no».  Lo peor de todo esto es que este grupo de impresentable siempre tiene un altavoz mediático donde verter todas sus barbaridades.

Visto lo visto, lo que nos está pasando no es solo culpa de los errores y de la gestión errática de quienes nos gobiernan en las administraciones más implicadas. Demasiado poco nos pasa. Lo raro es que no nos hayamos extinguido.

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más