MAESTRO PERFUMISTA

por Iñaki Léonard
34 vistas
Maestro perfumista

He esperado unos días para colgar esta publicación, me sigue pareciendo indignante el poco valor que se les da en este País a creadores, que en el resto del mundo son considerados como genios.

El perfumista es un verdadero artista, es un creador que se dedica al arte de dar forma a sus sueños y convertirlos en emociones, que con el paso del tiempo formarán parte de nuestra vida y llenará páginas de nuestra historia.

El pasado 11 de Mayo falleció 𝗥𝗼𝘀𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗠𝗮𝘁𝗲𝘂, Maestro Perfumista, quien dedicó su vida en cuerpo y alma a su pasión por el perfume.

Durante sus más de 40 años como perfumista de la casa Puig
salieron de sus manos algunos de los perfumes de mayor renombre internacional y ha colaborado con los mejores Maestros Perfumistas del mundo.

En julio de 2021 fue nombrado Académico de la Fundación Academia del Perfume en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, ocupando el sillón vainilla.

Rosendo se convirtió en maestro de muchos de los perfumistas españoles de la generación actual, a los que ha transmitido su gran conocimiento, vocación, pasión y compromiso.

Actualmente, como perfumista, seguía dejando volar su imaginación y creatividad, creando fragancias con su sello inconfundible.

Descansa en paz, MAESTRO.

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más