No todos los héroes llevan capa

por Iñaki Léonard
335 vistas
No todos los héroes llevan capa Perseguidor de Ilusiones

Dicen que la gente que está enferma, no para de lamentarse. No es cierto.

Sigo hace tiempo a alguien diagnosticada con siete enfermedades raras, si SIETE, bailando en la habitación del Hospital, una persona saturada de tristeza capaz de animar a los que como ella están sufriendo.

Esta persona tan llena de cicatrices, físicas y morales, ama de una forma distinta, te irradia positivismo por cada poro de su cuerpo y sobre todo te mira distinto, como si te estuviera empujando para que no dejes nunca de luchar.

Dicen que la gente que sufre no sabe ser feliz, pero esta persona es capaz de recorrer el mundo tocando de puerta en puerta dispuesta a que su mensaje cale lo más hondo posible, mejorando ya no su vida, sino la de la gente que viene por detrás.

Esta persona es criticada por cómo gestiona sus enfermedades en las redes sociales, los celos, el egoísmo, la falsedad, el no ser capaz de compartir lo que uno sufre por ser menos que ella, eso sí es criticable.

Es imposible que una persona como ella moleste, aprendió a quererse desde su propio desierto, gastando muchas veces la poca energía que le queda en ese momento para que los demás no se derrumben.

Es totalmente incierto que las personas destrozadas no cuentan. Ella a veces con una simple mirada te impulsa a mejorar tu mundo.

Es un ejemplo a seguir por toda la gente que de una u otra forma está sufriendo por sus enfermedades y no son capaces de ver la luz al final del túnel, por muy oscuro que esté.

Todos desde cualquier parte del Mundo deberíamos devolverle su actitud con una enorme sonrisa.

–Nada es imposible.

Puede que te guste también

2 comentarios

SUSANA GARCÍA-FRAILE 18 de noviembre de 2021 - 07:38

Tengo más de 8 enfermedades raras y unas cuantas más comunes. Me encantaría conocer a esa mujer. Me siento totalmente identificada con ella. Siempre voy con mi sonrisa, es mi carta de presentación.

https://letrasconalma.es/

Responder
Iñaki Léonard 18 de noviembre de 2021 - 07:58

Gracias por tu comentario, al final de mi entrada tienes el enlace a su Facebook, su perfil en Instagram es @nh487.
Te seguiré con gusto en tu web, un saludo.

Responder

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más