De qué dolor son tus ojos

por Iñaki Léonard
229 vistas
De qué dolor son tus ojos

«Esto no es un libro de autoayuda, ni un poemario ni una novela ligada a un hilo conductor. Esto es mi vida, un desastre inconexo forjado a base de golpes, sonrisas, aciertos, miedos, quirófanos, hospitales, aviones, incertidumbres. Esta soy yo».

Esta es la descripción que la autora Noah Higón Bellver hace de su libro, como veis no hay que añadir ni una coma más.

Yo me voy a permitir hablar de su autora, a la que por desgracia, solo conozco por redes sociales, mucha gente la ha criticado por hacer exhibición de sus enfermedades y de sus entradas y salidas de los hospitales, para mí es una señal de valentía de contar la vida tal y como es, no olvidemos que sufre siete enfermedades de las denominadas “raras” de la que poca información tenemos y gracias a ella les ha dado visibilidad, ayudando a tanta gente como ella que sufre algunas de ellas.

En algo nos parecemos, salvando por supuesto las distancias, los que me conocéis sabéis que hablo abiertamente de mis enfermedades y que aunque por separado son enfermedades “normales” juntas y con la intensidad que las tengo paso a ser considerado “un paciente raro” pocos casos hay de migrañas diarias durante más de tres años (resistentes a cualquier tratamiento) junto con un insomnio de máximo dos horas de sueño al día. (de origen genético y sin cura en la actualidad)

A mí, me ha ayudado a enfrentarme a la enfermedad de otra forma y vivir cada día con la máxima intensidad, pese a que todos tenemos bajones y a veces lo mejor es estar lejos de nosotros en esos momentos aunque siempre hay algún valiente a nuestro lado para compartir el sufrimiento, en el caso de Noah, su MADRE, una luchadora incansable.

Noah, si llega a ti esta modesta reseña espero de verdad seguir leyéndote en redes sociales durante mucho, mucho tiempo.

De Qué Dolor Son Tus Ojos

Nada es Imposible

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más