OXITOBRANDS

por Iñaki Léonard
251 vistas
OXITOBRANDS

La próxima semana, tengo la grandísima suerte de asistir a una Masterclass de Marcelo Ghio en el Máster que estoy realizando en la escuela StoryEmotion.

Quien me conoce, sabe que me he convertido en un apasionado del Marketing, no solo como arma de venta sino como una fuente de conocimiento para conseguir un enlace más emocional entre nuestras marcas de perfume de interior y marketing olfativo, y las personas; mi trabajo ya me da la oportunidad de despertar las emociones de nuestros clientes por medio de los aromas, ahora mi propósito es convertir nuestras marcas en más humanas.

Para esto es imprescindible leer este libro de Marcelo Ghio, muy lejos de ser el típico libro de marketing, con términos incomprensibles, capítulos inacabables y lleno de “paja”, lo que se llama coloquialmente un “ladrillo”, el autor consigue desde el primer momento engancharte en seguir queriendo leer más, lleno de ejemplos y frases motivadoras que te explican con suma facilidad la relación entre las marcas y las personas.

“La marca no es lo que tú dices que es. Es los que tus públicos, aquellos que la perciben, reconocen y legitiman, dicen que es”.

Marcelo Ghio

No es un libro solo para estudiosos del Marketing, es un libro que nos sorprende haciéndonos conocer como las marcas se humanizan para llegar a las personas logrando calar en su parte más emocional, que es al final la que tiene la última palabra a la hora de querer u odiar una marca. Os aseguro que las 250 páginas de OXITOBRANDS se os harán muy cortas.

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más