¿Por qué Perseguidor de Ilusiones?

por Iñaki Léonard
314 vistas

Desde mi niñez me inculcaron la pasión por la lectura y fue un mundo que me apasionó, uno de los primeros libros que leí fue el Principito, que curiosamente después de muchos años volví a leer y me di cuenta que realmente no era un libro para niños o por lo menos para la interpretación que le puede dar una persona de corta edad.

En mi juventud tuve una etapa en la que cambié la música por la lectura, era la época en la que trabajaba por las mañanas, estudiaba por las noches y luego me iba a pinchar música al Pub, como imagináis no tenía tiempo para mucho más. Eso sí empecé con una libreta que aún poseo y en la que iba apuntando frases y reflexiones que de una u otra manera me marcaban la vida.

Cuando llegó la etapa de un trabajo fijo, con muchísimos viajes a lo largo de toda la península y mucho tiempo libre por las noches, siempre me acompañaba un libro, incluso aunque me declaro totalmente ateo, llegué a leer la biblia, que como novela de fantasía histórica no me pareció mal, supongo que hay que tener Fe para leerla bajo otro prisma.

Casi a los 50 descubrí el “Storytelling” que se podría describir como el arte de contar historias que busquen ser lo más efectiva posible a la hora de hacer llegar un mensaje.

Para eso llevo años formándome, no se aprende de un día para otro, porque gracias a mi profe Èlia Guardiola me ha enseñado que “Estamos hechos de historias, de momentos y experiencias”.

Este blog lo he titulado “Perseguidor de Ilusiones” porque me define perfectamente, nace sin grandes pretensiones y en el podréis encontrar reflexiones personales, vivencias, frases que me han marcado o me han motivado de alguna manera y sobre todo mucho “vaciado” emocional, siempre intentando darle un toque de positivismo que hasta de los peores momentos se puede sacar.

Espero os guste y poder leer vuestros comentarios.

Puede que te guste también

2 comentarios

Whosi 22 de octubre de 2021 - 07:31

Me encanta! Adelante y te disfrutaremos.

Responder
Iñaki Léonard 22 de octubre de 2021 - 07:42

Muchas gracias.

Responder

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más