NUEVOS PROYECTOS

por Iñaki Léonard
218 vistas
Nuevos proyectos

La vida por mucho que creamos tenerla planificada te puede cambiar de un día para otro y solo tú tienes la opción de reconstruir el camino.

Por motivos que no vienen a cuento ahora, mi vida ha dado un giro 180 grados y me ha tocado rehacer mi futuro más próximo.

«Cada vez que te entren dudas sobre tu futuro, piensa hasta dónde has llegado, recuerda todo lo que afrontaste, todas las batallas que ganaste y todos los miedos que superaste».

Anónimo

Alguien a la que aprecio mucho me dijo textualmente:

“No hay mal que por bien no venga, y ya sabes que todo ocurre por alguna razón, así que ten por seguro que tú viniste a este puto mundo para mejorar la calidad de vida de empresas y tantísimas personas. Que no te quepa la menor duda”

Ella ya sabe quien es.

Dicho y hecho, desde la pandemia he ido realizando varios cursos en la Escuela Storyemotion para formarme principalmente en comunicación y marketing.

Como ya os comente en una entrada anterior en la actualidad, estoy inmerso en un Máster apasionante que me capacitará para mis futuros proyectos, sin abandonar por supuesto mi faceta comercial, la llevo en mi ADN.

Mi experiencia de más de 10 años en el mundo del Marketing Olfativo y mi formación actual en todo el mundo del Marketing sensorial, emocional, experiencial y neuromarketing serán claves para llevar a buen puerto mi próximo proyecto empresarial.

«Si no puedes volar, entonces corre, si no puedes correr, entonces camina, si no puedes caminar, entonces arrástrate, pero hagas lo hagas, no dejes de avanzar».

Martin Luther King Jr.

Muy pronto espero poder anunciar todos estos nuevos proyectos que me apasionan y me sirven como válvula de escape de mi situación actual.

Por último, agradecer a todos los que me he ido encontrando estos últimos años por el camino, tanto amigos, como profesores como compañeros de estudios, cada uno de vosotros en su momento me habéis ayudado.

Mención aparte, por supuesto se merece mi compañera de vida, no hay palabras para definir todo su amor y empatía.

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más