Lo demás siempre puede esperar

por Iñaki Léonard
185 vistas
Puede esperar

Hoy, para variar, no he tenido una buena noche, demasiada ansiedad, insomnio y dolor de cabeza, he salido de casa muy temprano, necesitaba algo de aire fresco y he paseado por mi ciudad Gandia, donde ya se respira un aire festivo con los monumentos falleros ya en la calle, esperemos que los malos augurios del tiempo no se cumplan y se pueda disfrutar la fiesta como se merece, que después de estos años de pandemia hace falta.

Cuando tienes días como este, y por desgracia ya son muchos los acumulados, te tienes que agarrar a cualquier pequeña ilusión, por pequeña que sea, para no reventar y mandarlo todo al carajo.

Si, la vida pese a todo es maravillosa y hay que centrarse en estar bien, en disfrutar de las risas, (riéndose uno mismo, cosa que practico poco), en buscar tiempo para pasarlo con los tuyos y sobre todo en vivir… lo demás siempre puede esperar.

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más