Reconcíliate contigo mismo.

por Iñaki Léonard
160 vistas
Reconcíliate contigo mismo

Cuando llega ese momento de la vida en que crees que todo te supera, es hora de pisar el freno y parar.

Últimamente, he entrado en esa fase en lo que todo me ha superado, mis enfermedades, el trabajo, la post-pandemia, el tener la sensación de que nunca estas donde tienes que estar y siempre fallas a alguien, generalmente al que más te necesita.

Quien me conoce sabe que soy rebelde por naturaleza y no me voy a dejar arrastrar por esta situación.

Alguien dijo, no recuerdo bien quien fue, “que la felicidad no es un derecho, es una obligación” y yo añado, ya está bien de joder al que tienes alrededor.

Tengo que dar una vuelta a mi vida, buscar tal vez el otro “yo” que llevo dentro o por lo menos llevaba y volver a retomar el ritmo de mí día a día.

No puedo luchar contra una enfermedad, ya que la solución no depende de mí, pero tan poco debo agarrarme a ella como un lastre, porque si no me llevará al fondo.

La situación económica actual es la que es y “seguimos vivos” que ya es bastante, tengo gente muy válida a mí alrededor con la cual salir de este bache y afrontar los nuevos retos que tenemos por delante, que son muchos y muy atractivos.

La pandemia nos ha agotado a todos y nos sigue agotando, demasiada información alarmista día tras día que no ayuda a salir de esta situación de una vez por todas, la solución, no obsesionarse con ella y seguir tomando todas las medidas necesarias para evitarla.

Este artículo lo he escrito no solo, para contaros como me siento, sino para contaros que sé cómo salir de esta situación y saber que en el peor de los momentos la solución la tenemos nosotros mismos, nada más tenemos que parar, mirar en nuestro interior y seguir hacia adelante.

Es difícil, sí, pero nadie dijo que la vida iba a ser un camino de rosas…

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más