Una dulce historia

por Iñaki Léonard
252 vistas
Una dulce historia

Pararse un momento y mirar atrás ayuda a veces a poner en perspectiva los problemas cotidianos

Esta es una de las cientos de frases que se te quedan marcadas de este libro y quizás para mi gusto la que mejor define el crecimiento brutal que ha tenido Dulcesol ahora llamada Vicky Foods.

De cómo una empresa controlada por la señora Victoria en una pequeña libreta de gusanillo, a lo que se han convertido en el día de hoy, una empresa donde la tecnología y la innovación le ha llevado a colocarse como una de las líderes de su sector a nivel mundial.

Lo mejor de este libro es la forma como Rafa Juan nos cuenta desde dentro la verdadera historia de la empresa desde sus comienzos a la actualidad, con sus numerosos problemas y muchas veces con la firme negativa de su Madre a todo lo que pudiera convertirse en un cambio.

Hemos tenido la suerte que frente a la negativa de su fundadora y Alma Mater de la empresa la señora Victoria a escribir este libro, Rafa, pese a sus reticencias iniciales haya decidido escribirlo de una manera tan humana y además didáctica.

Para finalizar, es un libro que tendría que estar en la biblioteca de cualquiera que aspire a ser buen empresario:

No creas que eres imprescindible, nadie lo es. Prepara el futuro y asegura tu relevo, y dejas las cosas al menos un poco mejor que las encontraste

Enhorabuena Rafa por este libro y sobre todo por el gran equipo que habéis creado a vuestro alrededor para ser la empresa que sois en la actualidad.

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más