VIVE

por Iñaki Léonard
190 vistas
VIVE

Hoy el gran Javier Puig ha hecho en su muro una reflexión que me ha hecho pasar otra vez por aquí, para vomitar un poco de lo que llevo acumulado por dentro.

La pandemia nos iba a hacer mejores personas y no fue así.

Al personal sanitario de una vez por todas se le iba a reconocer toda la gran labor que hacen, y no fue así.

Se nos llenaba la boca al decir que cuando salgamos de esta nos vamos a volcar con el pequeño emprendedor local, y no fue así.

Por fin íbamos a valorar a nuestros hosteleros que tanto echamos en falta reconociendo su trabajo y teniendo un poco más de paciencia, ya que muchos de ellos por poder mantener el negocio abierto han recortado personal, y no fue así.

Y así, podría estar enumerando creencias incumplidas que en el fondo todo sabíamos que eran una entelequia.

Los que hemos tenido la suerte de quedarnos, tendríamos que reflexionar, ¿Qué más tiene que pasar para ser un poquito más empático y mejorar esta mierda de mundo que nos ha quedado?

Llamarme iluso, pero estoy convencido de que la gran mayoría tenemos empatía, solo nos falta la valentía y el coraje suficiente para mostrarla, es sencillo, entiende cómo te sientes y sabrás como se siente la persona que tienes a tu lado.

Me uno al mensaje de Javier Puig con una frase:

“El propósito de la vida es vivirla, saborear la experiencia lo más posible, buscar alcanzar sin miedo experiencias nuevas y ricas”

Eleanor Roosevelt

Y añado, SOLO TENEMOS UNA, ¿La vamos a volver a desperdiciar?…

Puede que te guste también

Dejar un comentario

Al usar este formulario das tu consentimiento para el almacenaje de tus datos en este sitio.

Este sitio utliliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Asumimos que estás de acuerdo con ésto o puedes rechazarlo. Genial Leer más